lunes, 12 de noviembre de 2012

Saben, he visto muchas canciones o vídeos en donde dicen cosas muy bonitas los artistas que las cantan acerca de sus hijas y me da tristeza pensar que yo no se decir las cosas así, pero después pienso que las cosas no importa como las escribes o las cantas, siempre que sean con el corazón serán las que lleguen hasta ti y muy dentro; estando aquí sentado viendo pasar a la gente, tengo mucho tiempo para recordar cada momento que he pasado junto a ustedes y siento que no es suficiente, siento que me falta mucho mas tiempo para poder disfrutar cada momento, para reír y llorar y comer y jugar y cantar y escribir y dibujar, no hay tiempo que haga que las cosas me hagan sentir satisfecho de haber estado con cada una, simplemente cada momento vivido me lleva a otro al cual disfrutar... El ser fotógrafo me hace mantener cada recuerdo vivo y a no olvidar cada detalle que he vivido ambas, ver sus juegos, sus logros, sus sonrisas, verlas ganar y ser parte de sus logros, revivir cada cumpleaños y ver que a pesar de que muchos fueron en el mismo lugar (como a veces decían , siempre los disfrutaron al máximo,  como nos divertimos todos, lo mismo que cada paseo, cada ida a nuestra isla Holbox, a nuestra cabaña, La Rosada, volar el papalote, ver las montañas en Calgary, pasear por el centro en México, o simplemente la carretera, juntos; cada película en la cama con palomitas, cada aeropuerto, cada camino que aunque pocos (yo quisiera más :)), siempre fueron muy divertidos, cada comida juntos en familia o cada vez que las llevo a alguna fiesta (aunque no me guste  meter el carro en hoyos o en inundaciones) y y voy por ustedes, no me importa desvelarme con tal de saber que regresan con bien; que mas, simplemente es una bendición el poder tener unas hijas tan bellas como ustedes, que hacen de un dia nublado, uno que tenga luz y sol y mucho color... Agradezco a Dios por sus vidas y por darme la oportunidad de ser parte de ellas, por prestármelas para poder guiarlas y de alguna manera mostrarles su camino, le pido a El que las bendiga siempre y las guarde de todo mal y que en los momentos complicados, sepan que hay luz en El y que siempre ira con ustedes, que cuando se sientan solas, recuerden que no lo están  que hay un lugar siempre esperando por ustedes aquí conmigo, siempre.... Échenle muchas ganas a todo lo que hagan y no se olviden de dar gracias, sean humildes y siempre protéjanse una a la otra, pues así como son hermanas, también son las mejores amigas, cuídense siempre; las amo con todo mi corazón y se que soy afortunado de tenerlas como hijas...



Papá

No hay comentarios: