lunes, 5 de enero de 2015

6 de Enero 2015

Hay días que en verdad creo que todo va en contra, que voy contra corriente y cuando parece que las cosas van mas o menos no es así, pero en fin, el simple hecho de no hacer las cosas como me indica es suficiente para detonar en que las cosas están mal... en fin... así es la parte que ahora me toca...

Espero que tengan un hermoso viaje de regreso princesas, estoy seguro que disfrutaron mucho su paseo, que disfrutaron cada lugar, cada color, cada paisaje, cada comida, cada olor, cada persona, cada amigo, cada cosa que les va a recordar lo padre y maravilloso que fue su paseo... Gracias a Dios por cada unos de los momentos que disfrutaron de ese hermoso viaje!! ya falta poco para su regreso y yo las espero con mucho gusto y mucha emoción... :) Dios las bendiga en su salida y su entrar!! Dios bendiga a mis viajeras!!

Ya solo a 15 mis de su despedida de Viena!! Las amo princesas!!

No hay comentarios: