viernes, 2 de enero de 2015

2 de Enero... ya falta menos para verlas...

Bueno pues el miércoles fue un día de contrastes, desde tener que trabajar muy duro para terminar el día bien, después ir a la casa para arreglarme pues teníamos la cena con el tío en su casa y finalizar con el concierto de David Guetta, la verdad me sentía entre contento y a la vez con esa sensación agridulce de no tener ganas de hacer nada, pero la verdad no hacerlo me hubiera hecho sentir peor, pero bueno, termine de trabajar y me fui por la tía yeya que estaba sola ya en su casa ya que sus primos se fueron con su papá, que bueno eso es otra historia, luego nos fuimos a cenar...

Cenamos muy rico, jamón serrano, quesito, empanadas argentinas, vino y fondue, nos la pasamos bien y cotorreamos un rato todos juntos, fue un momento padre aunque las extrañe mucho pues todos tenían a sus familias completas menos yo bueno y yeya...

Cenamos y nos fuimos al concierto, gracias a su tío, nos tocaron lugares muy buenos, de hecho veíamos a Guetta muy cerquita y nos la pasamos súper, el concierto estuvo genial!! y me acorde de ustedes porque puso la canción de without you ft. Usher ...


Como me acorde de mis dos niñas brincando conmigo y cantando... Las amo!!... El concierto termino como a las 2:30 y en 5 min comenzó a llover, me di una empapada que bueno, pero me divertí, regrese a la casa y simplemente me dormí...

Ayer 1ro de Enero pues me levante tarde y me fui a casa del tío, antes pase por la tía yeya y nos fuimos a comer el recalentado, claro nada de eso me gusta, ni el bacalao ni los romeritos, así que solo comí ensalada y un poco de jamón serrano otra vez y queso... ahií estuvimos un buen rato y luego ya regrese a la casa, me acorde ya tarde de r a ver a Molly y me sentí mal de no haber ido pero espero que hoy si pueda ir a verla un ratito...


No hay comentarios: