miércoles, 31 de diciembre de 2014

Último día del año 2014

Un fin de año diferente, triste y sin ganas de nada, a pesar de las actividades que son muy padres, pero no se disfrutan igual sin ustedes, no me dan ganas de ir a festejar nada, pues no hay nada que festejar, un año de cosas que no deseo recordar, cosas que sin ustedes no son lindas, las extraño mucho princesas, ya falta poco para que comience el nuevo año para ustedes, espero lo disfruten mucho y que se la pasen excelentemente bien, es mi mejor deseo, que ustedes disfruten un lugar que yo no voy a visitar jamas, han llegado hasta donde no he llegado yo en cuanto a paseos, eso es genial, una experiencia inolvidable que espero repitan algún día con sus hijos!! Las amo con todo mi corazón, que Dios las bendiga siempre que las cuide, que les conceda los deseos de su corazón, que las anime siempre a seguir adelante y que les de siempre lo que necesitan, no lo que no necesiten para que no se desvíen de su camino, son unas niñas muy bellas con un corazón hermoso y lleno de amor, estoy orgulloso de ustedes y feliz de tenerlas como hijas, por el privilegio de ser su papá y de que Dios me haya dado un regalo tan bello como el tenerlas como hijas!

Sean siempre y procuren ser siempre una bendición para todos los que las rodean, apoyen, ayuden, instruyan, animen, diviértanse y hagan siempre el bien con los demás, gracias por ser unas niñas maravillosas, gracias a Dios por sus vidas... Que así sea este 2015 que comienza para ustedes!!

Las amo con todo mi corazón





Samantha y Regina... son mi motor y mi mayor tesoro...


Papá

No hay comentarios: