jueves, 18 de diciembre de 2014

Primer día lejos de ellas...

(Día 1) Bueno hoy un día en el que me siento extraño, por un lado la emoción de un viaje siempre es genial y mas si son ustedes mis hijas las que lo hacen pero por otro lado me siento triste por no poder ser parte de la aventura, bueno al menos me queda esa idea de que una parte de mi viaja con ustedes...

El día es un día soleado y el viento algo fresco, obvio si sales al sol, casi de inmediato te acalora, pero como casi siempre estoy metido aquí en la lavandería, pues no lo siento mucho; me encanto poder ir y verlas antes de su salida al aeropuerto, se veían hermosas llenas de emoción y ganas de viajar, las mismas que siempre he tenido yo antes de subir a un avión y de lo que espera al final del recorrido y de todas las cosas que va uno a ver y conocer, es genial poder realizar un sueño que se haya planeado con tanto tiempo y lograrlo, me da gusto que lo hayan logrado... Feliz viaje!!



No hay comentarios: