sábado, 27 de diciembre de 2014

Un día más...

Hoy desperté y veo que tenia mensajes y fotos de ustedes princesas, y que emoción poder verlas tan contentas ya en Venecia, me hacen el día siempre con cada uno de sus mensajes!! debe ser una experiencia indescriptible estar en un lugar tan bello después de un viaje largo en tren de otro bello lugar, en verdad que siento que mi sueño se cumple a través de ustedes mis amores, las extraño mucho pero pues aquí me entretengo y me distraigo con el trabajo, que poco  poco voy sacando adelante, su tía Yeya me apoya y eso al menos hace un poco mas ligera la chamba, sus fotos y sus pequeños videos son hermosos, me hacen sentir un poco con ustedes; gracias por tener esa conversación Regis me hiciste mucho bien pues me inyectaste mucho amor, no saben como las amo...

Este día amaneció nublado y feo, no dan ganas de hacer cosas, pero bueno tengo que trabajar así es esto... Ya son 12:48 pm me imagino que es hora de cenar para ustedes, que rico debe ser estar en ese lugarcito tan rico que tiene para descansar, vi las fotos y un videito que mando Reg y esta increíble!! pásenla rico princesas!!

Bueno voy a seguir trabajando porque hoy me toca estar solo y tengo mucha ropa que lavar!!

las amo!!



No hay comentarios: