domingo, 21 de diciembre de 2014

Domingo...

Hola princesas, Me imagino que están bien dormidas :) me da gusto saber que se están pasando unos días increíbles y llenos de cosas inolvidables, sigan disfrutan las cosas que miran, la comida y bueno hasta el frío que se debe estar sintiendo a 5ºc allá en Praga; he visto por fotos que es una ciudad muy bonita e interesante, creo que no sabría que hacer tomando fotos en un lugar tan bonito, por donde empezar, no lo se, tal vez puentes, edificios, iglesias o castillos o simplemente las calles de la ciudad, el simple hecho de estar del otro lado del planeta ya es algo inigualable e indescriptible y mas si esta lleno de emociones al ir juntas con mamá.

Descansen mucho para que recuperen fuerzas y puedan ir avanzando a todo lo que tienen que hacer o les queda por hacer, apenas están iniciando el paseo así que cuídense mucho... Las amo y me da mucho gusto que ya estén disfrutando esta oportunidad.

De aquí que les cuento, las mismas cosas de siempre, mi horario de 7am a  8pm y terminar muerto, pero siempre pensando en ustedes y llegar a casa de tito para darme un baño y tratar de descansar un poco aunque hay veces que la serie que miro de Dexter me deja picado y luego me duermo un poco tarde, pero no mucho eh, solo un poco... Ayer me pidieron que regara juguetes para unos niños que no tienen y abrí algunas bolsas que están guardadas aquí con algunos muñecos y bueno tome un par, los mas feos porque, ya saben, me sentí un poco triste y mejor me apure y guarde el resto, procuro no estar triste aunque hay veces que me gana la nostalgia pues estoy solo aquí en la recamara y me doy cuenta que no tengo nada... pero bueno eso no es lo que quería decir pues no quiero que se sientan mal, ya mañana será otro día y debo estar listo para ir a mi changarro, ni modo :) Espero que Dios las bendiga mucho y se diviertan como enanas... :) coman mucho y disfruten todo!! Las amo!!

No hay comentarios: