miércoles, 24 de diciembre de 2014

Miércoles 24...

Bueno un día más, la verdad estoy muy cansado, tengo mucho sueño, creo que el trabajo de esta semana estuvo muy pesado pero bueno es parte del show, he tenido muchas ropa que lavar y yeya me ayuda en lo que puede, la verdad me aliviano mucho la carga de trabajo, ademas de que las lavadoras ya necesitan mantenimiento, pero bueno ya salimos este día de la bronca, hoy cerré a las 2:30 pm, pensaba salir antes pero le dije a un cliente que pasara a la 1 pm por su ropa, y no pasaba y no pasaba, claro yo mientras tenia ropa que doblar y por eso lo esperaba, pero se tardo mucho y ya no pude esperar y me fui, yo espero que haya entendido bien que le avise que cerraba a una hora, pero bueno, eso fue lo mas importante este día en la lavandería.

Después de la lavandería salí a entregar una ropa y de ahí me fui a comer a casa de la tía una rica torta del "chavo" deliciosa!! :) como me gustaría que estuvieran aquí o estar con ustedes donde sea verdad! bueno pues ahora ya después de comer ya no tengo nada que hacer y solo me queda esperar la noche para ir a cenar a casa del tío Alejo a ver que tal nos va en la cena, la verdad no tengo ganas de ir pues me hacen falta ustedes, pero la verdad prefiero ir a quedarme con su abuelito en casa, pues esta de amargo y como que prefiero dejarlo ahí a sentirme peor.

Vine un ratito a hacer tiempo al Starbucks, estoy en el de Plaza Hollywood y al pagar me gane una bebida gratis otra vez :) eso me gusto porque puedo ir el domingo temprano por mi bebida... Todas las coas que veo o por donde paso me recuerdan a ustedes, es un sentimiento agridulce entre tristeza y alegría...

Dios las bendiga mucho y duerman rico que aquí ya son las 5:00 pm hora de Cancún y para ustedes las 12 am hora de Viena, que chistoso saber que están del otro lado del mundo, descansen porque seguro van a seguir viendo lugares hermosos y mágicos!! Las amo con todo mi corazón!! son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida, jamas pensé tener un par de hijas tan lindas, tan inteligentes y de tan buen corazón y ademas de todo, hermosas!!! son un regalo de Dios!!



No hay comentarios: