sábado, 11 de julio de 2009

Bueno hoy fue un dia que estuvo tranquilo, bueno mas o menos, tuve que llevar unas lonas a impresión, lo bueno es que todo salio muy bien , me las entregaron como a las 4 pm y la verdad el trabajo estuvo muy bien hecho, hice tambien el dummie de una revista y creo que salio bastante bien, es más les gusto mucho a los clientes, espero que ahora se haga cada mes...bueno dentro de todo eso pues no dejo de pensar en ustedes, las extraño mucho y espero que los días pasen rápido porque no me gustan que esten lejos, bueno espero que sigan pasandosela bien que no solo estes dejando pasar el mes, ahora estoy en casa de los titos aqui en mi compu, me siento un poco mal de la panza y la verdad no quiero hacer nada hoy, tengo ganas de dormir un rato o de ver la tele o ya ni se jaja bueno, cuidense mucho y espero que esten muy bien, lavense los dientes y no hagan travesuras :), las extraño mucho..bueno muchisimo...las amo bb's..besos papá

No hay comentarios: