domingo, 26 de julio de 2009

México!!! México!!! México!!!

Hola nenas hermosas, estoy contento de saber que ya falta poco para que regresen aquí conmigo, bueno aun son varios días pero también se que es menos que antes, hoy iba a ir a dejar a tía yeya a su casita pero me quede dormido y no pude ir, ahora estoy con el Tito mirando el fut y México va ganando 5 a 0 contra los gringos!! jajajajaja! yeee!! México!! México!! jaja espero que ustedes lo estén mirando porque me daría mucho gusto, pero bueno. Hoy las extrañamos en la congre, por el momento no hay clases en la mañana a las 9 porque son vacaciones pero creo que para septiembre ya comenzaran otra vez, de todos modos las pensé mucho el día de hoy... cuidense mucho y espero verlas pronto conectadas...mil besos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hugo, he visto tu Blog y me ha interesado platicar contigo. Yo estoy en Google Talk = edgar.emf@gmail.com y en MSN = edgar_emf@hotmail.com