lunes, 6 de julio de 2009

Otro dia más...hoy me recordaron el Rock del Manicomio...

Bueno hoy que les puedo decir, me levante bien temprano, me bañe (como todos los días) ja y después baje a desayunar con el pato y el tito, ya sabes algo de fruta y un café malisimo pero bueno eso es lo que hay, luego pues me fui a dar clase de 9 a 11 am, terminando salí corriendo a dar clase aquí en la oficina porque el muchacho que le di clase en la tarde me dijo que si podía en la mañana y pues para mi mejor así tengo mas tiempo libre, luego de dar clase salí corriendo otra vez, bueno en el carro jaja y fui al banco y a hacer algunos otros pagos (mi cel) bueno, ahí me tarde un rato y justo como a las 2 me llama la mama de estefy que le faltaban unos diplomas y una carta de sus niños de 6to y correle a la imprenta para que me hicieran los que faltaban y bueno después vine a la oficina a trabajar un rato porque a las 7 tenia clase pero mi alumnito cancelo así que me pase un rato muy rico platicando con ustedes y cargando mi pila, las extraño mucho y espero que pase rápido el tiempo para que ya estén aquí, quiero dormirme una semana cuando menos para que pase rápido ...bueno creo que a las 9:30 me voy a dormir porque me duele mucho la cabeza, hace mucho que no me dolía tanto pero ya se me comenzó a bajar....nos vemos mañana y les platico como me fue ok.besos las amo mucho... papá

No hay comentarios: