domingo, 5 de julio de 2009

TIMBIRICHE / VUELVO A COMENZAR

Bueno hoy las espere para que se conectaran pero no estuvieron, creo que estaban ocupadas y seguro estaban paseando rico por allá, espero que estén muy bien y que tengan un clima rico que les este dejando tener unos primeros días muy lindos, hoy yo fui a la congre pero claro me fui a desayunar con el tito y el pato a las 7:00am. a que no saben donde?? sii a Toks jaja ni modos asi me toco jaja pero desayune un poco de fruta, melón con maracuyá, esta rico, luego nos fuimos a la congre y tome la clase de las 8:30 y luego la de las 9:00 y después ya saben el servicio completo, al terminar espere a tito a que terminara de arreglar sus cosas y me fui con el y con el pato a votar, la verdad estuvo rapidísimo porque no había nadie por ahí, fué a una cuadra de casa de los titos y después pues nos fuimos a comer con las primas, al terminar pues ya me vine a trabajar a la oficina y la verdad ya me aburrí voy a irme temprano a darle de comer a "lápiz" y después a dormir porque no tengo muchas ganas de seguir aquí en la plaza jaja bueno ya no las aburro, cuídense mucho como siempre y les mando miles de besos, las amo con todo mi corazón...besos hermosas...(estoy escuchando este video pensando mucho en ustedes) :)

No hay comentarios: