miércoles, 1 de julio de 2009

PARA PAPI

Gracias hermosas...no hay palabras para agradecer todo lo que tengo con ustedes, que Dios las Bendiga siempre...las amo!! gracias Lore por esas niñas tan bellas...


Bueno, hoy estoy contento por saber que son unas niñas sanas y muy lindas, estoy muy orgulloso de ustedes, que bueno que ahora existen estos medios como un blog para poder decirles lo mucho que las amo y lo que son ahora en mi vida, cada una de las fotos que están en este video son momentos que jamas voy a olvidar y que atesoro con todo mi corazón, si no fuera por ustedes pues quien sabe en donde estaría ahora, pero se que gracias a Dios y a que las trajo a mi vida, mi lugar es estar apoyándolas y disfrutándolas todo el tiempo que El me permita...gracias por su amor y por cada una de las muestras de amor que siempre han tenido para mi como su "papi" en verdad que son el motor para poder hacer todo lo demás... :)

No hay comentarios: